Franquicias

Somos la empresa más importante de Argentina dedicada a brindar servicios de capacitación en Tecnologías de la Información, y la única que cuenta con Certificación ISO 9001:2008 en Gestión de Calidad. Desde 2005 brindamos capacitación de excelencia tanto a alumnos particulares como a las principales empresas del país. Pocos rubros hoy están brindando tantas oportunidades de negocios como el rubro de IT, llevamos mas de una década como referentes del sector y esas buenas prácticas son las que transmitimos a nuestros Partners.

¿Por qué ser nuestro Partner?

Ventajas Know-How Beneficios del Mundo IT Referentes del Sector

Ventajas

  • Somos Partners de las empresas e instituciones más importantes en tecnología del país y el mundo.
  • Poseemos una metodología de enseñanza propia que asegura el éxito en todas las capacitaciones.
  • Las principales empresas de tecnología confían en nuestras capacitaciones.
  • La demanda de capacitaciones en tecnología se encuentra en constante aumento.
  • Otorgamos la posibilidad a los Partners internacionales que puedan poner sus propios precios de acuerdo al mercado local.
  • Brindamos un manual de procedimientos y la capacitación necesaria para desarrollar las operaciones.
  • Aseguramos efectividad en el modelo de negocio y rentabilidad comprobada: franquicia de baja inversión y rápido retorno.

Know-How

  • Canal de Ventas (Portal Web): Se entregará un portal web completo y personalizado con todos los datos del franquiciado para realizar el contacto con el cliente y la venta online. El desarrollo, las mejoras y su mantenimiento serán exclusiva responsabilidad de Casa Central, evitando costos de desarrollo web para el franquiciado
  • Sistema de Gestión y Seguimiento de Alumnos (CRM): Se entregará el CRM preparado para gestionar totalmente el negocio (cobros, automatización de comunicaciones, publicación de cursos, etc) evitando usar planillas de cálculo y/o programas extra. El desarrollo, las mejoras y su mantenimiento serán exclusiva responsabilidad de Casa Central, evitando costos de desarrollo para el franquiciado
  • Alumni: Se entregará al Franquiciado, sus alumnos e instructores acceso a la plataforma desde donde los alumnos podrán estudiar, practicar y autoevaluarse, y los Instructores acceder a todo el contenido para dictar cada una de las clases. Las actualizaciones del contenido, mejoras y mantenimiento del Alumni seran exclusiva responsabilidad de Casa Central, evitando costos de desarrollo web y desarrollo de contenidos para el franquiciado.
  • Estrategias de Marketing: Se entregarán las campañas de Google Adwords y Facebook optimizadas para publicidad online con sus capacitaciones bonificadas. También folletería para realizar publicidad offline.
  • Capacitación: Se realizará una capacitación integral en todas las áreas de la empresa: Marketing, Planificación, Atención al Alumno, Gestión de Instructores, y más

Referentes del Sector

  • Con el pasar de los años y por un trabajo orientado al desarrollo constante, nos volvimos referentes del sector IT. Tal es así que los principales medios de comunicación nos hacen consultas constantes sobre los cambios que vive el mundo IT
  • Haciendo click aquí podrás acceder a las notas en los diferentes medios gráficos

Beneficios del Mundo IT

  • Más de 250 cursos para ofrecer.
  • Si al comenzar no tienes volumen para los cursos presenciales, te los dictamos a distancia nosotros.
  • Desarrollo de contenido propio y actualización constante, de acuerdo a las últimas novedades.
  • Plataforma elearning con tecnología de avanzada.
  • Cursos de alta demanda en el mundo laboral.
  • Sin costos de mantenimiento.
  • Ofrecemos exclusividad geográfica.

Un negocio pensado para ti

Contamos con tres niveles de Partners, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Asociado

Son aquellas empresas o personas que desean crear un centro de capacitación, para dictar clases y realizar ventas de nuestros productos y servicios de manera individual, porque poseen las herramientas comerciales adecuadas para realizarlo, y pretenden desarrollar la zona, ciudad, región o país donde residen o se desenvuelven comercialmente para fines de obtener reciprocidad económica. Poseen exclusividad geográfica y podrán vender nuestros cursos en modalidad presencial y online-distancia.

Aliado

Son aquellas empresas o personas que poseen un centro de capacitación para dictar clases y desean incorporar nuestros productos y servicios de manera individual, porque poseen las herramientas comerciales adecuadas para realizarlo, y pretenden desarrollar la zona, ciudad, región o país donde residen o se desenvuelven comercialmente para fines de obtener reciprocidad económica. Poseen exclusividad geográfica y podrán vender nuestros cursos en modalidad presencial y online-distancia.

Colaborador

Son aquellas empresas o personas que desean de alguna forma realizar ventas de nuestros productos y servicios de manera individual, porque poseen las herramientas comerciales adecuadas para realizarlo, y desean desarrollar la zona, ciudad, región o país donde residen o se desenvuelven comercialmente para fines de obtener reciprocidad económica. Este modelo de negocio solo es valido para la venta de los cursos online-distancia, por ese motivo este nivel de partner no cuenta con exclusividad geográfica.

Contáctanos

Si estas interesado en sumarte a esta empresa en expansión completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Datos del Alumno

¿Dónde quiere instalar la franquicia?*

Informes y consultas:
+56 2 32114254|
Contactenos
|
Acompañamos a cada alumno en el sueño de crear, desarrollar e innovar soluciones digitales. Desde la práctica constante y compartiendo experiencias de casos reales intentamos contagiar nuestra pasión por la tecnología.

Newsletter

Ubicación

Sucursal Ciudad de Buenos Aires
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal Resistencia
Resistencia, Chaco, Argentina
Sucursal Salta
Salta, Salta, Argentina
Sucursal Posadas
Posadas, Misiones, Argentina
Sucursal Santa Fé
Santa Fé, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
Sucursal Madrid
Madrid, España
Sucursal Santiago de Chile
Santiago de Chile, Chile
Sucursal Los Angeles
Los Ángeles, Región Bio Bio, Chile
Sucursal Concepción
Concepción, Región Biobio, Chile
Sucursal Bogotá
Bogotá, Colombia
Sucursal Lima
Lince, Lima, Perú
Sucursal San José
San José, Costa Rica
Sucursal Guayaquil
Guayaquil, Ecuador
Sucursal La Paz
La Paz, Bolivia
Sucursal Asunción
Asunción, Paraguay
EducacionIT. Copyright 2005-2019
¿Te podemos ayudar?
+56 2 32114254