Curso de Introducción al Marketing Digital

Nuevas formas de hacer Marketing

Domina los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital y el Inbound Marketing para llevar a cabo estrategias de comunicación eficientes donde aplicarás los diferentes canales que te desarrollarán como un estratega digital profesional. Dificultad Incluye PC Garantía de Aprendizaje

Costo y duración
$64200
12 hs
Inscribirme

Quiero saber más

Descargar como PDF Descargar en PDF

En este curso aprenderás a

  • Conocer las principales nociones del Marketing Digital
  • Discernir las partes de un Plan de Marketing Digital
  • Utilizar nomenclatura técnica
  • Diferenciar entre posicionamiento orgánico (SEO) y pago (SEM)
  • Saber qué es el Marketing de Contenidos
  • Conocer qué es Email Marketing
  • Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas.
  • Diferenciar los diferentes puestos de trabajo de Marketing Digital

1. Qué es el Marketing Digital:

Historia del Marketing

Marketing Tradicional vs. Marketing Digital

Estadísticas sobre el mundo digital

Conformaciones y Tipos de Web

Las generaciones que afectan el mundo publicitario

2. Estrategias en Marketing Digital:

¿Qué es un plan de marketing?

Las variables y pasos a tener en cuenta para poder desarrollarlo

¿Qué es el posicionamiento?

¿Cuál es la diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda?

¿Cuáles son las claves a tener en cuenta para realizar acciones de SEO y SEM?

¿Qué es el Marketing de Contenido?

¿Qué es planificar contenido vs. desarrollar contenido?

Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar

3. Acciones en Marketing Digital:

¿Qué es el Email Marketing?,¿Cuáles son las variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing?

¿Qué es el SPAM y cómo evitarlo?

¿Para qué me sirve tener una estrategia de Social Media Optimization?

¿Cómo elegir las redes sociales acorde a mi estrategia de comunicación?

¿Cómo entender el público de mi empresa?

¿Qué es Facebook?,¿Cómo armar una cuenta para empresas?

¿Qué es Twitter?, ¿Cómo plantear una estrategia en Twitter?

¿Cómo armar un perfil y administrarlo?,¿Qué es pautar publicidad en la red social?

4. Redes Sociales e iOT:

¿Qué es LinkedIn y para qué sirve?,¿Cómo plantear una estrategia en LinkedIn?

¿Cómo analizar las acciones de esta red social?,¿Qué es pautar publicidad en la red social?

¿Qué es YouTube?,Conceptos básicos para desempeñarse en la red social de videos.

¿Cómo armar un perfil para empresas?,¿Cómo analizar las acciones de esta red social?

¿Qué es pautar publicidad en la red social?,¿Qué es el Image Marketing?

¿Cómo funcionan Pinterest e Instagram para llevar a cabo una estrategia visual de comunicación?

¿Qué es el Marketing para Móviles?,¿Cómo utilizar las diferentes modalidades de esta estrategia?

¿Cómo puedo hacer marketing contextual y de geolocalización con esta estrategia?

¿Qué son estos dispositivos wearables?

¿Cómo ampliar la comunicación de mi marca?,¿Qué es la Realidad Aumentada?

Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Linux.

Modalidad de cursado

Modalidad Presencial

  • Cursos 100% prácticos con grupos reducidos.
  • Clases con uso de PC, una por alumno (no tienes que traer tu PC).
  • Coffee Break incluido.
  • Espacio de networking.
  • Posibilidad de volver a tomar el mismo curso gratis.
Modalidad Presencial

Modalidad Distancia

  • Cursos 100% prácticos con grupos reducidos.
  • Clase en tiempo real por video conferencia.
  • Profesor disponible para hacer consultas en vivo.
  • Grabación de las clases disponibles para ver en otro momento.
  • Asistencia administrativa personalizada todos los días.
Modalidad a Distancia

Certificaciones

  • Diploma de asistencia impreso (solo para cursos presenciales)
  • Diploma de asistencia y de aprobación online
Diploma

Testimonios

Recursos adicionales entregados

¿Por qué nosotros?

Nivel de Dificultad: 1
Mientras más cursos tomes con nosotros irás sumando créditos que podrás canjear por más capacitaciones.
Te damos la oportunidad de volver a realizar el curso 2 veces más sin costo alguno por cualquier motivo!!!
Informes y consultas:
+56 2 32114254|
Contactenos
|
Acompañamos a cada alumno en el sueño de crear, desarrollar e innovar soluciones digitales. Desde la práctica constante y compartiendo experiencias de casos reales intentamos contagiar nuestra pasión por la tecnología.

Newsletter

Ubicación

Sucursal Ciudad de Buenos Aires
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal Resistencia
Resistencia, Chaco, Argentina
Sucursal Salta
Salta, Salta, Argentina
Sucursal Posadas
Posadas, Misiones, Argentina
Sucursal Santa Fé
Santa Fé, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
Sucursal Madrid
Madrid, España
Sucursal Santiago de Chile
Santiago de Chile, Chile
Sucursal Los Angeles
Los Ángeles, Región Bio Bio, Chile
Sucursal Concepción
Concepción, Región Biobio, Chile
Sucursal Bogotá
Bogotá, Colombia
Sucursal Lima
Lince, Lima, Perú
Sucursal San José
San José, Costa Rica
Sucursal Guayaquil
Guayaquil, Ecuador
Sucursal La Paz
La Paz, Bolivia
EducacionIT. Copyright 2005-2019
¿Te podemos ayudar?
+56 2 32114254